jueves, 3 de mayo de 2012

MARCHA MUNDIAL 2012


De nuevo marchamos plantados, parados, frentiando el prohibicionismo de las PLANTAS…Nuestro problema no es el individuo consumidor, tampoco son los kilos que mueven los narcos…nuestro problema es la relación hombre-plantas modificadoras de la conciencia.

Nuestro problema es una cuestión de seres animales y reino vegetal. Ante este problema declaramos que nada ni nadie debe interferir esta relación. Si las plantas brindan bondades a las especies animales; estas bondades no deben ser presa del mercado, del estado o el asistencialismo técnico seudosocial. Si hay aproximadamente 3.500 especies de animales que se drogan con plantas, tantas especies no deben estar equivocadas, de hecho sabemos que el animal humano es el único equivocado.

NO MAS INQUISICION FARMACRATICA

Se hace un llamado a la integración de las personas que planteamos un cambio en el manejo político y cultural de las plantas prohibidas y las sustancias derivadas. . El manejo de este asunto debe partir del sentido común, la ciencia aplicada y el arte psicodélico.

Se hace un llamado a los guerreros de las plantas…la fuerza vegetal que habita en cada uno de nosotros es el poder de cambio que necesita las naciones.
LAS PLANTAS NO SON COMO LAS PINTAN

No hay comentarios: