miércoles, 8 de noviembre de 2017

TERCER FORO LAS PLANTAS NO SON COMO LAS PINTAN

CALI 16 Y 17 DE NOVIEMBRE DEL 2017
UNIVERSIDAD DEL VALLE Y CENTRO CULTURAL DE CALI (FES)

COMUNICADO DE PRENSA

El próximo jueves 16 y viernes 17 de noviembre se realizará en Cali el tercer foro Las plantas no son como las pintan, el cual contará con la presencia de invitados nacionales e internacionales y tratará el tema de las culturas, políticas y acciones relacionadas con plantas prohibidas y sustancias derivadas, comúnmente llamadas drogas.

Este evento contará con muestras audiovisuales, musicales, feria de emprendimientos, ponentes especializados, y espera retomar una lucha de 10 años en el municipio vallecaucano. El objetivo general es el de abrir espacios de debate y construcción de política pública sobre drogas y visibilizar los procesos de base comunitaria que sin presupuestos elevados y fundamentados en la evidencia, hacen un trabajo con elevada capacidad de respuesta comunitaria en el tema de las drogas.

Especialistas, líderes barriales, ONG´s, campesinos cultivadores de ilícitos y activistas cannábicos o antiprohibicionistas, nos daremos cita el próximo jueves 16 de noviembre en la Universidad del Valle (Sede Meléndez), y el viernes 17 de noviembre estaremos en el Centro Cultural de Cali (Auditorio Central) desde las 9 AM.

Esperamos su compañía y participación activa. LAS PLANTAS NO SON COMO LAS PINTAN.

INFORMES E INSCRIPCIONES:

3135427204
@lasplantas